Pedir Presupuesto

TODO ALICANTE

Nos desplazamos por todo Alicante para realizar los trabajos de carpintería: Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calpe, Crevillente, Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muchamiel, Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, Rojales, Aspe, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guadamar del Segura, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611441
Envíanos un mensaje.

PUERTAS DE SEGURIDAD

Profesionales carpinteros son los que integran nuestra empresa en Alicante, los que le darán protección a los accesos de los inmuebles que necesite tanto privados como públicos.

Carpintería Alicante realizará todo el trabajo en cuanto a montaje y mantenimiento de su puerta de seguridad, entre las que destacan blindadas y acorazadas, estas últimas de estructura de acero integra y otros materiales ultra resistentes.

Cerrajeros 24 horas Madrid

También reparamos aquella puerta que lo necesite, ya sea de paso o principal.

Este tipo de puertas precisan de una instalación profesional dadas sus características en estructura férrea y peso, nuestros carpinteros están plenamente dotados para ello. Le aseguramos un acabado perfecto, en cuanto a bisagras, cerrajería, perfil, cerco, anclajes etc. Le daremos la protección que busca, en el caso de la acorazada, el mecanismo de cierre es de los más seguros del mercado, su éxito radica en los pestillos que suelen ser oblongos o redondeados y rectangulares, aunque otra alternativa sería la instalación de una cerradura de combinación bien de discos o eléctrica.

Confíe en nuestra experiencia y deje su seguridad en nuestras manos.