Pedir Presupuesto

TODO ALICANTE

Nos desplazamos por todo Alicante para realizar los trabajos de carpintería: Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calpe, Crevillente, Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muchamiel, Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, Rojales, Aspe, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guadamar del Segura, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611441
Envíanos un mensaje.

COMEDORES Y SALONES A MEDIDA

En Carpintería Alicante, le fabricaremos el mueble de su comedor o salón a la medida de lo que usted busca, de acuerdo al estilo de lo que prefiera para su familia, haciéndolo lo mas cómodo y confortable, ya que es una estancia de su hogar donde la familia pasa una gran parte de su tiempo.

Somos carpinteros profesionales diseñando, fabricando y montando, cuidamos todos los detalles para que tenga una buena organización, para que su mueble a medida sea útil y práctico.

salon_alicante

Para ello contamos con una gran  variedad de maderas nobles y materiales, porque queremos que su mueble de salón o comedor perdure en el tiempo, le garantizamos calidad además de contar con unos precios económicos-baratos en unos acabados espectaculares. Confíe en nuestros profesionales.