Pedir Presupuesto

TODO ALICANTE

Nos desplazamos por todo Alicante para realizar los trabajos de carpintería: Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calpe, Crevillente, Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muchamiel, Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, Rojales, Aspe, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guadamar del Segura, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611441
Envíanos un mensaje.

COCINAS A MEDIDA

Una estancia de nuestro hogar o negocio donde somos más exigentes a la hora de elegir el mobiliario y los enseres es la cocina, porque queremos sentirnos cómodos y utilizar el mayor espacio posible para después realizar mejor nuestro trabajo.

En Carpintería Alicante, escuchamos sus necesidades y contando con un equipo de carpinteros profesionales conseguimos que este espacio en su hogar sea cómodo y funcional,  para este objetivo disponemos de una gran variedad en diseños de cocinas integrales, tipo isla…y muchas más, realizadas en materiales sintéticos o madera natural.

cocina_alicante

Carpinteros profesionales realizarán muebles a medida adaptados a todo tipo de cocina, sacándole el máximo partido posible al espacio, que disponga para llegar a la máxima funcionalidad en el mejor acabado.

Escucharemos todas sus necesidades, cada detalle que nos proporcione para garantizar que la cocina que usted busca sea su medida. Múltiples posibilidades en colores, tiradores, encimeras, caceroleros, cajoneras, estanterías etc. para que todo quede exactamente a su gusto.